Antes de caer al cauce donde falleció, el joven Jerry Alberto Altamirano Jirón, de 24 años, fue apuñalado en el costado derecho por el delincuente al que iba siguiendo por haberle robado su cartera en la entrada a la ciudad de Masaya, afirmaron amigos de la víctima.
Los testigos explicaron que Altamirano estaba celebrando el triunfo de las Fieras del San Fernando sobre los cafeteros de Carazo, en una mesa instalada en las afueras del “Cherrys Bar”, cuando un delincuente apodado Guayaba, le pasó arrebatando su cartera.
Seguidamente Jerry siguió al delincuente quien se detuvo, le dio la estocada y lo despojó de su celular, para después seguir corriendo.
Aun herido, el joven continuó siguiendo a “Guayabo”, hasta llegar a un pequeño pasadizo donde aparentemente el delincuente le dio un codazo que lo hizo caer inconsciente al cauce lleno de agua sucia, donde se ahogó.
Jerry Alberto Altamirano Jirón se destacaba jugando futbol y billar, además de ser aficionado al béisbol.
Dejó en la orfandad a un niño de varios meses de nacido y anoche fue velado en casa de su papá en el reparto King, de la ciudad de Masaya.
La policía continua “taloneando” al delincuente apodado “Guayaba”, quien es un reconocido antisocial que ha estado preso por diversos delitos.