Un acto de irresponsabilidad casi termina en tragedia en las afueras de un local, en las inmediaciones del Club Terraza, en Managua.
Una mujer dejó a su hijo de unos 10 años, en el interior de su carro, mientras ella entró a uno de los locales de la zona a realizar diligencias personales.
La cámara de seguridad de uno de los negocios de la zona, grabó el momento en que el menor está dentro del carro con las ventanas arriba.
Al parecer, el infante aprovechando que el carro estaba encendido, y con el aire acondicionado activado, cometió la travesura de quitarle el freno de emergencia al vehículo que se fue de retroceso a lo largo de unos 30 metros.
El pequeño al verse en peligro, abrió la puerta del conductor y se lanzó del carro, quedando en uno de los carriles de la vía, donde afortunadamente no iba circulando otro vehículo, si no el saldo hubiese sido fatal.
Al percatarse del asombro de la gente y observar que su carro no estaba estacionado donde lo dejó, la madre del menor salió del local a buscar a su pequeño que gracias a Dios resultó ileso en el suceso.
Al final, el carro terminó impactando una motocicleta, resultando ambos vehículos con daños materiales.
Tu Nueva Radio YA te invita a tomar todas las medidas de precaución para evitar este tipo de hechos que muchas veces pueden terminar en fatalidades.
¡TE QUEREMOS COMO OYENTE, NO COMO NOTICIA!