Acusan a conductor que causó la muerte de tres personas en el barrio San Judas

El Ministerio Público de Nicaragua acusó ante los tribunales a Marcio Antonio Rosales Maldonado, de 21 años, por los tres homicidios imprudentes ocurridos cerca de los semáforos del Centro de Salud Edgard Lang, en el barrio San Judas, de Managua, la tarde del pasado viernes 18 de enero.

Un conductor provocó la muerte de 3 personas en el barrio San Judas, de Managua
Un conductor provocó la muerte de 3 personas en el barrio San Judas, de Managua

Rosales era el conductor de la camioneta involucrada en el accidente tras el cual fallecieron Belkys Paola Doña Rosales, de 29 años; un hijo de 1 año, y José Misael Doña Hernández, de 51 años, abuelo del niño y papá de la joven madre.

En el percance vial resultó lesionada Reyna Rosales Espinoza, de 52 años, madre de Belkys, quien sufrió trauma craneoencefálico moderado y politraumatismo, y se encuentra hospitalizada.

De acuerdo a testigos, la familia esperaba cruzar la calle en los semáforos del centro de salud, cuando el conductor de la camioneta supuestamente impactó contra un carro Toyota Yaris, y de rebote fueron golpeados el niño, su mamá, el abuelo y la abuelita, originarios del barrio San Judas.

La Fiscalía interpuso la acusación la tarde de ayer domingo en el Juzgado Segundo Local Penal de Managua, a cargo de la judicial María José Morales Alemán.

Si te gustó, comparte

Más Noticias