Aceptan acusación contra sujeto que asesinó a su padre de casi 100 puñaladas

Este joven asesinó a su padre porque no le dio leche con pan en Masaya
Este joven asesinó a su padre porque no le dio leche con pan en Masaya

A audiencia inicial para el próximo 23 de noviembre fue remitido Carlos Luis Hernández Guillén, de 32 años, quien el pasado miércoles mató de 96 puñaladas en el cuello y el rostro a su padre Modesto Carlos Benjamín Palma Hernández, de 63, porque supuestamente no le dio leche con pan en una cuartería del barrio La Reforma, en la ciudad de Masaya, en Nicaragua.

Durante la audiencia preliminar realizada este viernes, la Doctora Claudia Munguía, Jueza del distrito de audiencia de Masaya aceptó la acusación por el delito de asesinato en contra de Carlos Luis Hernández Guillén quien fue dejado en prisión preventiva por su grado de peligrosidad.

El implicado había sido deportado años atrás de los Estados Unidos y según familiares tenía problemas psicológicos y de adicción a las drogas por lo que la judicial aceptó la petición de la defensa que sea valorado en psiquiatría del Instituto de Medicina Legal.

Era Ingeniero en Sistemas

Según las investigaciones del caso, Carlos Hernández se puso “endiablado” porque supuestamente su padre no le dio lecha con pan, acción en la que se armó de un cuchillo y le quitó la vida siendo capturado minutos después por sus vecinos que lo vieron ensangrentado cuando se daba a la fuga.

Don Ernesto Arauz, sobrino de la víctima, dijo a Tu Nueva Radio YA que don Carlos Palma fue velado en la Villa 10 de Mayo, en Masaya, y sepultado la tarde del jueves en el cementerio municipal de Chinandega, de donde era originario.

Arauz precisó que don Carlos Palma era Ingeniero en Sistemas y tenía 8 años de vivir en la ciudad de Masaya donde se dedicaba a la venta de distintos productos como calzado donde le hacían encargos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias