A causa de trauma craneal severo murió Laleska Jennifer Cali, de 27 años, cuando la moto en que viajaba como pasajera fue a parar al fondo de un barranco, en el sector conocido como la Curva del Diablo, en el municipio de Chinandega.
Según las investigaciones policiales, Emilio Torres Sarria, de 25 años, es el conductor de la moto placa CH 17 – 888, que por ir “maiceado” perdió el control y fue a parar al barranco.
En el accidente resultó con lesiones de gravedad la joven Jazmín Acevedo Espinoza, de16 años, quien también viajaba como pasajera en la moto, por lo que fue trasladada al hospital España, de Chinandega
El conductor de la moto que resultó ileso en el accidente, al ver al par de mujeres tendidas entre las piedras, huyó en la cabra mecánica del lugar, por lo que fue capturado horas después en la comarca La Grecia, en Chinandega.
Tanto la fallecida como la lesionada viajaban sin casco de seguridad en la cabeza, y presuntamente son originarias de la comarca Managuita, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.