Carlos Alexander Martínez González, murió a causa de trauma craneal esta mañana después que el camión placa de Managua 303-570 en el que trabajaba como ayudante se estrellara contra un árbol, en las cercanías al puente La Chepa, en Villanueva, Chinandega.
En un intento por salvarle la vida, Carlos Alexander fue trasladado al centro de salud de Villanueva pero lamentablemente falleció en el trayecto.
En el trágico suceso también resultaron lesionados Freddy Antonio Acuña Silva, de 29 años, con trauma de tórax; Ariel Antonio Dávila López, de 16, con golpes en la cabeza y Rufino Soza, conductor del camioncito, quien supuestamente viajaba junto a dos hijos menores cuya identidad no fue revelada.
Ponchón de llanta
Extraoficialmente se conoció que al camión involucrado en el accidente se le explotó una llanta en plena marcha, lo que provocó que el conductor se saliera de la vía y se fuera a estrellar contra el punto fijo.
Según testigos oculares, don Rufino al percatarse de la tragedia agarró a sus dos hijos y se marchó del lugar, aún se desconoce su paradero.
Al momento de la fatalidad, el ahora occiso y el par de lesionados viajaban de Managua con rumbo a El Guasaule donde supuestamente comprarían varios cerdos.