A partir del 6 de noviembre habrán restricciones viales entre Puente El Paraisito y semáforos El Dorado

La Alcaldía de Managua anunció importantes modificaciones en el tráfico vehicular que afectarán una de las arterias principales de nuestra capital.

A partir del miércoles 6 de noviembre de 2024, se implementarán nuevas restricciones viales en el tramo comprendido entre el Puente El Paraíso y los semáforos de El Dorado.

Esta nueva fase de trabajos, identificada como Tramo IV Fase I – El Edén – El Dorado, contempla actividades de excavación que requerirán el cierre parcial de esta importante vía de circulación.

La medida forma parte del plan de mejoramiento de la infraestructura vial de nuestra ciudad capital.

Para facilitar la movilidad de los ciudadanos, las autoridades municipales han establecido rutas alternas y han realizado modificaciones en los recorridos del transporte urbano colectivo de las rutas 114,103,105, 06,111,120, 118.

Se hace un llamado especial a los conductores para que eviten estacionarse en las calles señalizadas dentro de las rutas de desvío, con el objetivo de mantener un flujo vehicular adecuado.

La Alcaldía de Managua enfatiza la importancia de que los conductores respeten la señalización establecida y utilicen las vías alternas habilitadas para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Este proyecto representa un paso más en el desarrollo de nuestra infraestructura vial, siendo parte de las iniciativas para mejorar la movilidad en la capital.

Las autoridades agradecen la comprensión y colaboración de la población durante la ejecución de estas importantes obras de mejoramiento urbano.

Comparte