A juicio hombre que mató de 106 puñaladas a su padre en Masaya

Este joven asesinó a su padre porque no le dio leche con pan en Masaya
Este joven asesinó a su padre porque no le dio leche con pan en Masaya

A juicio oral y público para el 24 de enero del 2018 fue remitido este lunes el sujeto Carlos Luis Hernández Guillén, de 32 años, quien el pasado 15 de septiembre mató de 106 puñaladas a su padre Modesto Carlos Benjamín Palma Hernández, de 63, porque supuestamente no le dio leche con pan en una cuartería del barrio La Reforma, en la ciudad de Masaya.

Durante la audiencia preliminar a cargo de la Doctora Claudia Munguía, Jueza del Distrito Penal de Audiencia en Masaya, el Ministerio Público presentó la prueba toxicológica practicada a Carlos Hernández, donde se detalla que el homicida no andaba bajo ninguna sustancia alucinógena al momento del crimen.

Según el relato del Ministerio Público, Carlos Hernández ocupó un cuchillo de 20 centímetros de largo para clavárselo 106 veces a su padre en el rostro, cuello, abdomen y la mano derecha a su progenitor.

A la audiencia se presentó la mamá del procesado quien detalló que Carlos Hernández padece de esquizofrenia, por lo que la abogada defensora solicitó una valoración psiquiátrica en la clínica donde era tratado anteriormente el homicida.

En tanto, don Carlos Palma fue velado en la Villa 10 de Mayo, en Masaya, y sepultado la tarde del 16 septiembre en el cementerio municipal de Chinandega, de donde era originario.

El ahora occiso era Ingeniero en Sistemas y tenía 8 años de vivir en la ciudad de Masaya donde se dedicaba a la venta de distintos productos como calzado por encargos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias