A causa de trauma craneal severo murió en el quirófano del hospital Oscar Danilo Rosales, el anciano Francisco Narváez, de 80 años de edad, quien resultó gravemente lesionado cuando el bus placa LE 28 505 en el que viajaba como pasajero, se estrelló contra un árbol en el kilómetro 123 de la carretera León-San Isidro, jurisdicción del municipio de Malpaisillo.
En el violento accidente resultó lesionado de gravedad el niño José Luis Rojas Molina, de 12 años de edad, originario de La Paz Centro, y se encuentra ingresado en el hospital Oscar Danilo Rosales, en León.
Otros lesionados fueron María Antonia Argeñal Gómez, de 19 años, Gilma Avendaño Mayorga, de 64, e Ileana Avendaño, de 64, trasladadas al hospital Osca Danilo Rosales; y José Luis Corrales, de 42 años de edad, trasladado a la clínica AMOCSA en León.
Según las investigaciones preliminares, al bus que cubre la ruta Las Mojarras – León se le explotó una de las llantas delanteras, lo que provocó que el conductor Néstor José Montalván, de 27 años de edad, se saliera de la vía e impactara contra el árbol.