La capitalina Mayra Angélica Cortes Castellón, de 45 años, y su primo Douglas Nadir Abad Ramírez, de 22, murieron de manera instantánea cuando el carro Hyundai gris placa M253 801 en el que viajaban, fue impactado en el costado derecho por el furgón placa salvadoreña C81 622, conducido por el cuscatleco Héctor Manuel Narváez Vásquez, de 49.
El lamentable hecho se registró esta tarde en la comunidad La Barranca, jurisdicción del municipio de Nandaime, departamento de Granada.
Nuestro Cazador de Noticias, Mario Falla, detalló que el conductor del furgón impactó el costado derecho del carro, dejándolo convertido en chatarra a un lado de la vía.
Doña Mayra Angélica Cortes Castellón, habitaba en el barrio San Luis Sur, en Managua, y según sus vecinos, a las 11 de la mañana salió del inmueble junto a su primo que era oriundo de Chinandega.
Horas antes de la tragedia, doña Mayra Cortes fue multada en Diriomo, Granada, por conducir con la licencia vencida desde hace 9 meses, infracción por la que debería pagar 250 córdobas.
La ahora occisa se dedicaba a la creación de manualidades a base de papel orgánico, y era esposa del médico Gineco obstetra, Juan Alejandro Pérez, a quien Tu Nueva Radio YA le envía su más sentido pésame.