Tremendo susto se llevaron pobladores del sector de Bolonia, la madrugada de este miércoles, al observar “pandeados” dentro de un auto negro a una mujer y a dos hombres, lo que los hizo pensar que a la larga habían sido asesinados.
Entre los curiosos, uno llamó a las autoridades para que investigaran el caso, y cuando los agentes llegaron, confirmaron que en el asiento del copiloto del auto placas M 117-306, estaba bien “jeteada” una jovencita de unos 20 años, y en el asiento trasero se encontraban doblados un pelón y otro sujeto.
Presuntamente, uno de los hombres presentaba golpes en la nariz y boca, y a pesar de que se les estuvo hablando y tratando de despertarlos, ninguno de los tres reaccionó.
Al lugar también llegaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes indicaron que las tres personas estaban aparentemente borrachas y que sus vidas no corrían peligro alguno.
Lo extraño del caso es que en el asiento del conductor no había nadie y el vehículo estaba con las luces encendidas, por lo cual se desconoce a quien pertenece el auto y la identidad de las tres personas encontradas pandeadas.
Cazadores de noticias indicaron a Tu Nueva Radio Ya que antes de que se llamara a la Policía, supuestamente dos mujeres se acercaron al vehículo y se llevaron varios artículos, más algunas pertenencias de las víctimas.
Para evitar que las tres personas o el vehículo terminaran de ser saqueados los agentes policiales los trasladaron a una delegación policial, ya que no se les podía acusar de ningún delito porque lo único que hicieron es pandearse en el auto.