Despiden a joven asesinada por su ex padrastro en Laguna de Perlas

Familiares y amistades le dieron el último adiós, la tarde de este jueves, a la joven Katry Dashany Putchie Hodgson, de 22 años, quien fue asesinada a balazos la noche del pasado lunes, por su ex padrastro Marvin Rodwell Terry MacCoy, en el barrio 19 de julio de Laguna de Perlas, Caribe Sur.

La madre de Katry Putchie, doña Gertudis Hortensia Hodgson Wilson, de 46 años, no pudo participar en las honras fúnebres de su hija, debido a que aún continua convaleciente en el hospital de Bluefields, debido a los balazos que le asestó su ex esposo Marvin Terry.

Doña Miss Linda Hodgson Wilson, informó que su hermana Gertudis Hodgson, ya salió de la sala de cuidados intensivos tras ser operada para extraerle las balas en el abdomen y apenas se está recuperando, por lo que no pudo estar en los funerales de su hija Katry Dashany.

Deshany Putchie Hodgson, de 20 años, y su madre, doña Gertrudis Hodgson
Deshany Putchie Hodgson, de 20 años, y su madre, doña Gertrudis Hodgson

Agregó que su hermana sufrió un duro golpe cuando le comunicaron en el hospital que su hija Katry Dashany había muerto por las balas que le impactaron en el pecho, y agregó que ella creía que había sobrevivido.

Señaló que el día que Terry MacCoy cometió el atentado contra las dos mujeres, su otro sobrino de 10 años, milagrosamente resultó ileso, ya que también estaba en el lugar.

Sobre Marvin Terry, dijo que fue capturado por la policía el pasado martes a menos de 24 horas de haber provocado la desgracia, y señaló que este siempre le dio mala vida a su hermana.

Doña Miss Linda Hodgson, describió a su ex cuñado Marvin Terry, como un monstruo por los actos de violencia que hizo vivir a su hermana y sus dos sobrinos.

“Terry MacCoy es quien acabó con la vida de mi sobrina y mandó al hospital a mi hermana. Cuando mis sobrinos estaban pequeños él llegó a la casa y regó gasolina en toda la casa, amenazando con pegarle fuego”, aseguró Linda Hodgson.

“…en otra ocasión intentó perforar a mi hermana con un taladro, tuve que meterme yo con un cuchillo en mano para defenderla, siempre la limitó de tener amistades y hasta tener teléfono. Él fue quien llegó esa noche y disparó, porque en la actualidad luego de su separación, empezó a pelear los bienes que le han costado a mi hermana”, agregó.

Señaló que el objetivo de Marvin Terry, era matar a Gertudis, para apoderarse del hospedaje que ha sido levantado gracias a su trabajo y una embarcación que es herencia dejada por el padre de sus sobrinos al momento de morir.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina