Desde la cárcel, El Chapo Guzmán advierte que su fortuna no será para  EE.UU.

Más Leídas

Joaquín “El Chapo Guzmán”, advirtió al gobierno de Donald Trump que su fortuna no será para Estados Unidos, sino para las comunidades indígenas de México.

El Chapo Guzmán
El Chapo Guzmán

-Publicidad-

El Chapo quien fue condenado a cadena perpetua en gringolandia, se comunicó con sus familiares en México, según informó su abogado José Luis González Meza.

Guzmán dijo vía telefónica a su madre, María Consuelo Loera, y a sus hermanas que tiene conocimiento de que Estados Unidos quiere quitarle los 14 mil 000 millones de dólares a los que asciende la fortuna que hizo con el Cartel de Sinaloa.

Leer también: Belinda es el amor platónico de El Chapo

“El dinero no pertenece a Estados Unidos sino al Gobierno de México y él está totalmente de acuerdo en que regrese a México el dinero, para que ese dinero se destine a las comunidades indígenas», aseveró González Meza.

La declaración se da luego de que en el Senado de México se promoviera la creación de una comisión binacional para negociar la repatriación de bienes decomisados al narcotraficante así como de cualquier otro criminal que haya sido juzgado en Estados Unidos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias