Comerciante es asesinado por delincuentes que ingresaron a robar a su casa en Managua

De varias cuchilladas fue asesinado la noche de este domingo el comerciante Miguel Ángel Rivas, de 65 años de edad, a manos de cinco delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada de donde fue La Ferretería 4, dos andenes al sur y media al este, en Villa Reconciliación, Managua.

Se conoció que Miguel Ángel, estaba en su vivienda junto a una mujer de 20 años con la que tenía una relación amorosa.

Supuestamente, cuando el hombre se metió al baño la mujer dejó entrar a los delincuentes para robar lo que pudieran del inmueble, sin embargo, al verse descubiertos por el comerciante lo agredieron a cuchilladas hasta matarlo.

Los vecinos dijeron a Tu Nueva Radio Ya, que Miguel Ángel, era dueño de un tramo en el mercado de Mayoreo donde fabrican bolsas de agua purificada. «Su esposa y sus hijos viven en Estados Unidos, él vivía solo en la casa», dijo una pobladora.

Agentes policiales de la estación 6, al conocer del crimen, realizaron un operativo logrando la captura de la mujer y uno de sus compinches.

En tanto, el cuerpo del finado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas exactas de su deceso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina