Identifican a hombre que murió atropellado cerca del Hospital del Niño

Con el nombre de Ramón Uriel Torrez Rico, de 48 años, fue identificado este viernes el infortunado que murió atropellado de los semáforos del Hospital del Niño una cuadra al Este, en Managua, a las 10 y media de la noche de ayer jueves.

Identifican a hombre que murió atropellado por un carro cerca de semáforos del Hospital del Niño
Identifican a hombre que murió atropellado por un carro cerca de semáforos del Hospital del Niño

Cazadores de noticias informaron que Ramón Torrez iba cruzando la vía imprudentemente cuando fue atropellado por el automóvil marca Hyundai, color azul, M 206351 que era conducido por Jimmy Antonio López Gutiérrez, de 30 años de edad.

Según pobladores del barrio La Fuente, que llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, el hombre se ganaba la vida limpiando vidrios y vendiendo chiverías en el semáforo próximo.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya indican que durante este año han fallecido atropelladas 240 personas, incluyendo a Ramón Uriel Torrez Rico.

Las cifras de la Súper líder del dial indican que Managua ocupa el primer lugar con 75 peatones muertos, seguida por Matagalpa con 24 casos, y en tercer lugar está el Caribe Norte, en donde 22 personas han sido atropelladas mortalmente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina