Capturan al presunto autor que es un costarricense acusado de violación

Descartan que nicaragüense haya secuestrado a niña en Costa Rica

Las autoridades ticas descartaron que el joven nicaragüense Delvin Mendoza haya secuestrado a una niña de 9 meses en Cartago, Costa Rica, el pasado domingo y por el mismo delito capturó a un costarricense de apellido Casasola Salas, de 33 años.

Buscan a sujeto que se robó a bebé y luego huyo en vehículo, en Costa Rica
Buscan a sujeto que se robó a bebé y luego huyo en vehículo, en Costa Rica

El Organismo de Investigación Judicial, informó que el nica es inocente y que el que aparentemente cometió el secuestro fue el padrastro de la muchacha de 13 años, madre de la tierna.

Los primeros indicios señalan que el sujeto violó a su hijastra, y raptó a la bebé para evitar que fuera sometida a una prueba de ADN, donde posiblemente quedaría en evidencia que él era el padre.

Este, miércoles el hombre sería llevado a un laboratorio para realizarle la prueba de ADN y así confirmar la violación.

Randall Zúñiga, jefe del Organismo de Investigación Judicial, dijo que un dispositivo de más de 80 oficiales trabaja en la búsqueda de la menor.

Las labores se realizan con ayuda de perros y drones, en un cañaveral donde encontraron ropita de la bebé, y el vehículo donde se movilizó el sujeto.

El sospechoso fue llevado a los tribunales, donde un juez ordenó seis meses de prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina