Desalmada mata a criatura de 5 años en comunidad de El Rama

De una forma espantosa murió el niño de iniciales L.R.O, de 5 años, a manos de su madrastra, Azucena Amador Urbina, de 27 años, quien en un arranque de arrechura lo golpeó brutalmente en la cabeza y otras partes del cuerpo y después lo asfixió.

Niño asesinado por su madrastra
Niño asesinado por su madrastra

El horrendo crimen ocurrió en la comunidad La Concha, jurisdicción del municipio El Rama, Caribe Sur, a la una de la tarde de ayer martes.

Cazadores de noticias informaron que el infanticidio ocurrió cuando la desalmada mujer le dijo a la criatura que fuera a arrear una vaca, y como no hizo caso, lo empezó a agredir hasta matarlo.

Al momento de cometer el delito, la mujer se encontraba sola con el pequeño en la propiedad, debido a que el padre del menor no había regresado de su trabajo.

Al ser alertada del brutal hecho, la Policía se movilizó al lugar, capturando a Azucena Amador Urbina, para que responda por el delito cometido.

El cuerpo del niño fue examinado por el médico forense José Luis Téllez, quien determinó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo y asfixia.

El código penal de Nicaragua establece que la persona que comete el delito de infanticidio será castigada con una pena de entre 15 y 30 años de cárcel.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina