Estelí, Nicaragua

Desalmado le desfigura el rostro a una mujer con un trozo de vidrio

Con pronóstico reservado de vida se encuentra la ciudadana Eveling Hernández, de 42 años, quien la tarde del sábado fue atacada por el sujeto Goldwin Rodolfo Gutiérrez, de 21 años de edad.

Familiares dijeron que Eveling estaba en el segundo piso de una casa, cerca de la Shell Esquipulas, en Estelí, cuando Goldwin la apuñaló con un trozo de vidrio.

Extraoficialmente se conoció que el desalmado sujeto quebró una botella, y con un trozo de vidrio, le asestó unas 7 estocadas a Eveling.

Los gritos de la fémina alertaron a los pobladores que la auxiliaron y la trasladaron al hospital San Juan de Dios, de Estelí.

De acuerdo con sus parientes, Eveling recibió una estocada en el cuello, la que tiene en riesgo su vida.

La cámara de seguridad de un local grabó el momento en que Goldwin Gutiérrez baja de una escalera de caracol, y con las manos ensangrentadas huye del lugar.

En un operativo relámpago, el energúmeno fue capturado por agentes policiales de Estelí a fin de esclarecer el hecho y ponerlo a la orden de las autoridades judiciales.

“Queremos que le caiga todo el peso de la ley… nadie puede agredir a una mujer de esa manera” dijeron los enfurecidos familiares de Eveling Hernández.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina