El nicaragüense Wilton López fue activado nuevamente por la organización de los Azulejos de Toronto y ayer le fue mal en la categoría Rookie.
El nicaragüense que se había tomado una pausa, fue ubicado en la Liga de Novatos de la Costa del Golfo y fue descifrado con comodidad. Permitió seis hits y le anotaron cuatro carreras, le conectaron un cuadrangular con las bases llenas en apenas 1.1 entradas ante la sucursal de los Yankees. Su efectividad quedo en 27.00.
Por su parte Cheslor Cuthbert que acaba de ser invitado al juego de estrellas de la categoría AAA, ayer se fue en blanco en tres turnos y bajo su promedio de bateo a 263 puntos, se poncho en par de ocasiones. Ahora el nica con el conjunto Omaha de triple A de Kansas City conecta 69 imparables en 262 turnos oficiales al bate, en 70 partidos anota 29 carreras, trece dobles y ocho cuadrangulares.
Cheslor empuja 32 carreras, recibe 25 bases por bolas y se poncha en 42 ocasiones. Se roba dos bases y lo atrapan en tres ocasiones.
Juan Carlos Ramírez en triple A de Arizona lanzo 1.1 entradas, le conectaron un imparable con par de ponches sin carrera. Su efectividad bajo a 1.32, con el equipo de Reno lanza 13.2 entradas, le conectan ocho imparables y le anotan os carreras limpias, en trece partidos regala cinco bases por bolas y poncha a ocho, los contrarios le batean solamente 174 puntos.
Jesús López bateo de 4-1 y quedó bateando 318, conecta seis imparables en 22 turnos al bate con el equipo de Vermont en Clase A corta, mientras que Melvin Novoa batea para .300, conecta tres imparables en diez turnos en la Liga de Novatos de Arizona.