El Club Deportivo Walter Ferretti concluyó esta noche su participación en la Liga de Concacaf, tras perder 2 goles por 1 frente a Plaza Amador de Panamá en el partido de vuelta de cuartos de final, que combinado con el empate sin goles en el juego de ida, fue suficiente para el onceavo pinolero.
José Murillo marcó el primer tanto de la escuadra panameña apenas a los 40 segundos del compromiso, con un soberbio remate desde fuera del área que venció al portero Dennis “El Pulpo” Espinoza. Sin embargo, Bernardo Laureiro anotó por los nicaragüenses al minuto ’41 con un penalti bien cobrado para empatar las acciones.
La pincelada final del desafío la puso Ernesto Sinclair al minuto ’55, a través de un disparó dentro del área chica del Walter Ferretti con el guardameta Dennis “El Pulpo” Espinoza en el césped, pues éste había rechazado un tiro realizado por los canaleros desde larga distancia.
Los capitalinos se despiden del torneo con la frente en alto, clasificaron hasta la segunda ronda en este nuevo formato de la Liga de Concacaf y a pesar de la eliminación, realizaron una presentación loable frente al Plaza Amador, que actualmente está considerado como el mejor club de la liga canalera.