Con un equipo con bastantes suplentes, los dirigidos por Zidane lograron conseguir los tres puntos, fueron ocho cambios en comparación al juego anterior donde habían derrotado 1-0 al Sevilla la semana pasada. El partido se realizo en el estadio Santiago Bernabéu.
Los titulares fueron el portero Areola, Nacho, Ramos, Militao y Odriozola en la defensa, con línea de tres en mitad de cancha donde estuvieron Kroos, Casemiro y Valverde, el tridente ofensivo lo encabezo Vinicius, Lucas Vásquez y Jovic.
El 1-0: Apareció Vinicius con un derechazo desde fuera del área y la coloco en el ángulo superior izquierdo del arquero rival para el primero de los merengues a los 36 minutos del primer tiempo. “En su celebración, conteniendo como pudo las lágrimas, sacó a relucir la ansiedad que sufría por no marcar. Ocho meses sin hacerlo y muchas oportunidades desaprovechadas en la gestación de un problema que encaró con firmeza”, comentaron los medios españoles.
El 2-0 de Rodrygo: El técnico francés del Madrid, Zidane, hizo debutar a Rodrygo en el minuto 71 y de inmediato un minuto después (72) anoto el 2-0 de la tranquilidad para los locales.
Después de jugarse las primeras seis fechas en España, el Real Madrid es líder con 14 puntos (4 victorias y dos empates, no tiene derrotas), donde anota 12 goles y permite solamente seis. En la segunda posición esta el Atlético de Madrid con 13 unidades, el Barcelona está en la posición cinco con 10 unidades.