El venezolano Wuilliam Vásquez tratara con los Gigantes de Rivas de ganar la triple corona en bateo del beisbol profesional nicaragüense. Quedando solamente dos partidos pendientes es líder en cuadrangulares y empujadas, segundo en bateo.
Vásquez ya es líder en empujadas con 54, sacándole una enorme ventaja a su más cercano perseguidor, Curt Smith (39) y Juan Carlos Urbina que tiene 38. En cuadrangulares el venezolano tiene 11, pero Smith 10 y Osman Marval 9. El líder de bateo es el cubano Maykel Casares con 400 puntos pero Wuilliam está ahí, con 399, Smith 390, Ismael Munguía 388 de los Tigres de Chinandega.
En picheo el líder en efectividad es Gustavo Martínez con 2.01, José Rosario 2.288 y Eulogio de la Cruz 2.71. En victorias Rosario de los Gigantes de Rivas tiene siete, José David Rugama y Roger Luque cinco. En ponches el líder es Eulogio con 58 y Rosario 54.
La liga profesional se reanuda el día de mañana con los siguientes desafíos: Rivas con el zurdo Carlos Teller espera al Bóer y Granada chocara en casa contra Chinandega, ambos desafíos se realizaran a las seis de la tarde.