Los peloteros de los indios del Bóer William Vásquez y Luis Castellón, fueron los mejores en bateo y picheo de la gran final del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2020.
Vásquez conecto ante el picheo de los Dantos diez imparables en 24 veces al bate, para un promedio de 417 puntos, para ser el mejor bateador de la final. Hay que destacar que también anoto cuatro carreras y empujó cuatro. El segundo mejor bateador de la final fue Bismarck Rivera también de los indios con promedio de 393 puntos (28-11), Janior Montes y Edgar Montiel del Bóer 333 puntos, Álvaro Rubí bateo para 318 puntos.
Los dos mejores bateadores de los Dantos fueron Omar Mendoza y Juan Blandón con promedio de 316 puntos, ambos conectaron 6 hits en 19 turnos cada uno.
En picheo; el mejor en efectividad fue Luis Castellón del Bóer, quien no permitió carrera limpia en 12.1 inning de labor, poncho a once y regalo seis bases por bolas. Por su parte Braulio Silva también lanzador del Bóer lanzó para 0.00 en siete entradas, Juan Bermúdez en 12 inning le anotaron una carrera limpia y lanzo para 0.75, Roger Marín en diez entradas le anotaron tres carreras limpias y una efectividad de 2.70.