Por Miguelito Espinoza

Vásquez con la triple corona quedando un partido pendiente en la profesional

Wuilliam Vásquez

El venezolano Wuilliam Vásquez conecto ayer dos imparables en tres turnos y salto al liderato de bateo de la liga nicaragüense de beisbol profesional. Ahora Vásquez posee la triple corona en bateo quedando un partido pendiente para finalizar la ronda regular.

El pelotero de los Gigantes de Rivas salto al liderato de bateo con promedio de 403 puntos, desplazando al pelotero cubano del Bóer Maikel Cáceres (no jugó ayer por lesión) que quedo en 400 puntos. Curt Smith de Chinandega bajo a 389, Ismael Munguía 384. La lucha por el liderato será Vásquez- Cáceres quedando solamente el juego de hoy pendiente.

Para hoy el Bóer recibe a Chinandega en el estadio nacional y los Gigantes de Rivas esperan al ya eliminado Granada. Ambos juegos se realizaran a las seis de la tarde.

Wuilliam también es líder en carreras empujadas con 55, Smith es segundo con 39. En cuadrangulares el venezolano también es líder con 11,  pero Smith tiene diez y Osman Marval nueve.

En picheo Gustavo Martínez es líder en efectividad con 1.95, José Rosario 2.28. En ponches Eulogio de la Cruz tiene 58 y Rosario 54. Wilbert Bucardo comanda los salvamentos con once.

Si te gustó, comparte

Más Noticias