El matagalpino Jhonny Trewin sigue dominando las tres principales coronas ofensivas del Campeonato Nacional de Beisbol Sub-2, líder de bateo con 442 puntos, cuadrangulares con tres y quince empujadas, hay que agregarle que también es líder en imparables conectados del torneo con 23 y el mejor sluggin del evento, con .731.
Trewin ha sido pieza fundamental para que los norteños estén en lo más alto del torneo, son líderes y este fin de semana lograron desplazar de la punta a los Dantos de Managua.
También hay que destacar que los lanzadores matagalpinos Lurgen Rayo y Laureano Matamoros son co-lideres en victorias con tres cada uno, aunque el liderato en efectividad está en poder del granadino Silvio Díaz que en 15.1 entradas de labor no permite carrera limpia. El sub líder es Rayo con 1.00, permite solamente tres carreras limpias en 21 entradas, el tercero es Matamoros con 1.02 (tres limpias en 20.2 entradas).
Los Indígenas de Matagalpa son líderes del torneo con balance de 11-5 en ganados y perdidos, Dantos de Mangua 10-5, Frente Sur-Rivas 9-7, Indios del Bóer 8-8, Tiburones de Granada 7-8, León 7-9, Costa Caribe 6-10 y en el fondo de la tabla los Toros de Chontales con record de 5-11.