El centrocampista Toni Kroos del Real Madrid, acompañado por el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, hoy durante rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabeu, firmó su renovación con el club blanco hasta 2023, terminando con las especulaciones que se marcharía del club.
“Hoy es un día muy feliz, estoy muy contento. He tenido muchos éxitos en el Real Madrid, ya he ganado doce títulos, pero estoy seguro de que vamos a conseguir muchos en los cuatro años que vienen. Es un día muy especial”, aseguró en sus primeras palabras tras firmar la renovación junto al presidente Florentino Pérez.
“Nunca he tenido dudas de mi futuro. Hace un mes se dijo que quería salir del club y lo que yo quiero es estar aquí siempre. Hoy es una confirmación y nunca he tenido dudas”, explicó. “En esos momentos malos mi cabeza estuvo en no querer irme y cambiar la situación, estar más feliz y ganar. Nunca estuvo en mi cabeza salir del Real Madrid y la opinión del club era la misma”, expuso el alemán.
Al final el jugador pidió lo siguiente: “Al madridismo le pidió apoyo para volver a ilusionarse la próxima temporada. No voy a decir que vamos a ganar todo, pero lo vamos a intentar. Para eso necesitamos a la afición. Hemos celebrado mucho juntos, aceptan un año así y les vamos a necesitar en el Bernabéu con el ambiente de los años que ganamos la Champions”, finalizó.