Todo un éxito la inauguración de las Ligas Williamsport en Estelí
Este fin de semana en la ciudad de Estelí, se inauguraron cinco ligas de béisbol menor Williamsport, con la participación de más de 25 equipos y más de 350 niños del departamento.

“Gracias a Dios y a los padres de familia, que quieren forjar en sus hijos la práctica del BASEBALL, también a la Junta Directiva de la Liga, árbitros, anotadores, medios de comunicación y la JUNTA DIRECTIVA del TREN DEL NORTE, por el apoyo a la quinta Edición de la liga Williamsport afiliada al TREN DEL NORTE”, destaco el directivo Milton Lanuza.
“Con la participación de veinticinco equipos en las diferentes categorías, se estará realizando esta edición, con más de 375 niños con el apoyo de sus padres, buscaran el título. Que viva la pasión del béisbol”, recalcó el compañero Lanuza.
Las categorías que se estarán jugando son las siguientes:
- Categoría Coquí (7-8 años). Los equipos son, Dodgers, Jr-Estelí, Atlético Jr y La Trinidad.
- Categoría Minor (9-10 años): Amigos de Estelí, Astros Jr, Jr-Estelí y Dodgers-Estelí.
- Categoría Major (11-12 años): Águilas Jr, Chavalos, Monsters, Tigres, Tren-Jr y Somoto.
- Categoría Junior (13-14 años): Atlético, Astros, Pinolero, Somoto y Búfalo.
- Categoría Senior (15-16 años): Yankkes, Roberto Clemente, Tren, Somoto y Talento del Norte.

