Con Paul Estrada consiguiendo su cuarta victoria de la temporada, los Tigres de Chinandega derrotaron 3-1 a los Indios del Bóer en la continuación del béisbol profesional nicaragüense.
El venezolano Estrada lanzó 5.2 entradas de solamente una carrera, poncho a seis y regalo dos boletos. El juego salvado fue para Gerardo Juarez que llego a cinco y se adueño del liderato de la liga.
Los relevistas chinandeganos lanzaron 3.1 entradas sin carrera y fueron claves en la victoria occidental. Horace Rigby, Junior Téllez y Juárez se combinaron para amarrar la victoria.
A la ofensiva el mejor bateador fue Edgar Montiel quien conecto par de imparables entre ellos un doble. Por los perdedores Juan Carlos Urbina conecto dos sencillos, Darwin Sevilla bateo de 4-2.
Por el Bóer abrió y perdió el encuentro el cubano Reinier Valdés quien solamente aguanto dos entradas en el box, le anotaron dos carreras limpias, lo relevaron Roger Marín (cuatro entradas y una carrera), Deyvin Averruz y cerro Johnny Polanco.
Chinandega asumió nuevamente la cima de la liga profesional al conseguir su victoria numero trece de la liga por ocho derrotas, los Indios del Bóer quedaron 12-8 a medio juego de la punta.
Hoy los chinandeganos visitarán la ciudad de Masaya para enfrentarse a las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente y los Indios del Bóer viajan a Rivas para jugar contra los Gigantes en el estadio Yamil Ríos. Ambos juegos se realizaran a las seis de la tarde.