El equipo de los Tigres de Chinandega derrotó 9 carreras por 7 al conjunto de los Gigantes de Rivas en el tercer partido de la semifinal de la Liga de Beisbol Profesional Nicaragüense, celebrado la noche de éste viernes 8 de enero en el Estadio Efraín Tijerino de la ciudad naranjera.
De ésta manera la serie se encuentra 2 victorias a 1 a favor de los rivenses y los chinandeganos evitaron su eliminación por barrida, obligando a disputar un cuarto partido, el cual se desarrollará éste sábado 9 de noviembre a las 4 pm en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad sureña.
“Seguimos con vida, no hemos muerto. Mientras no caiga el último out seguiremos peleando. Mañana (sábado) buscaremos como empatar la serie y traer el partido del domingo a Chinandega” dijo Ronald Garth al final del duelo.
El pitcher ganador por los Tigres fue Raúl Ruiz, mientras José Escalona carga con la derrota y Samuel Estrada se apuntó el juego salvado. Curt Smith por los occidentales destacó a la ofensiva con cuadrangular con las bases llenas.