Los Tigres de Chinandega arribaron este mediodía a nuestro país con el título de campeones de la Serie Latinoamericana de Béisbol en mano, el cual conquistaron el pasado domingo tras superar a los Leones de Montería en la final del certamen.
“Gracias a Dios cumplimos la misión. Estuvimos bien en pitcheo y se bateó en el momento oportuno. Creo que fue una buena labor colectiva de todo el equipo y trajimos el trofeo a Nicaragua” dijo Wilber Bucardo, lanzador de la tropa felina.
Por su parte, el curazaleño Curth Smith aseguró que “fue todo un reto y un honor representar a Nicaragua, sobre todo porque los cuatro partidos que jugamos fueron duros. Agradezco esta oportunidad de jugar por este lindo país”.
Luego de su llegada a tierras pinoleras, los occidentales partirían rumbo a Chinandega para descansar y prepararse para llevar el trofeo de campeones a la Basílica de la Inmaculada Concepción de María como agradecimiento.
Según Enrique Gasteazoro, miembro de la junta directiva de los Tigres “el próximo viernes habrá una fiesta popular para celebrar con toda la afición, con una caravana que iniciará a las 4 pm en Chichigalpa”.