Los Tigres de Chinandega derrotaron 3-1 a los Gigantes de Rivas y se colocaron a una victoria de ganar la serie final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional nicaragüense.
Los chinandeganos se basaron en la tremenda labor del abridor y ganador Mainor Mora, quien durante seis entradas solamente permitió una carrera, Jorge Bucardo lanzo dos entradas sin anotaciones y en el cierre Wilbert Bucardo, quien se apunto juego salvado lanzando el último episodio.
“Tremendo trabajo de Mora, excelente labor y el bullpen con los hermanos Bucardo (Jorge y Wilbert) nos garantizaron la victoria. Ahora vamos a rematar mañana en casa con Marcos Frías como abridor”, menciono el manager de Chinandega, el panameño Lenin Picota.
“Me tomaron de sorpresa la decisión de abrir el juego ante Rivas, mi localización estuvo perfecta y fue la base de mi gran picheo”, menciono Mainor Mora quien fue el ganador.
Por los rivenses abrió y perdió Carlos Teller, quien en 6.1 entradas permitió dos carreras (una limpia), Juan Bermúdez dos inning y una carrera y cerro Jonathan Aristil sacando los dos últimos out sin carrera.
Para mañana miércoles se estará realizando en el estadio Efraín Tijerino el quinto y posiblemente ultimo juego (la serie esta 3-1 a favor de Chinandega al mejor de siete) de la final con el derecho Marcos Frías abriendo juego por los occidentales y José Rosario por los rivenses, el juego se llevara a cabo a las seis de la tarde. Espere la transmisión deportiva de TU NUEVA RADIO YA.