Los Tiburones de Granada le ganaron los cuatro partidos de la serie a las Brumas de Jinotega y los sepultaron en el último puesto de la tabla de posiciones del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.
Los granadinos vencieron en la jornada de ayer domingo 4-3 y 11-1, los lanzadores ganadores fueron Lester Arias y William Raudez, perdieron Yeris González y Brayan Herrera. Granada ganó la serie 4-0.
Por su parte los Dantos dividieron ante el Frente Sur-Rivas. A primera hora los rivenses ganaron 8-2, ganó Danilo Bermúdez y perdió Reinier Valdés, en el segundo juego los capitalinos vencieron 4-2 a Rivas, ganó Jason Laguna y perdió el zurdo Pedro Torres. La serie finalizó 3-1 a favor de los Dantos.
Los Tigres de Chinandega barrieron a los Productores de Boaco, los marcadores fueron 9-3 y 5-3, los ganadores Axel Zapata y Walter Lopez perdieron Alexis Hernández y Darvin Rivas. La serie finalizó 3-1 a favor de los chinandeganos.
Los conjuntos de Esteli y Toros de Chontales terminaron dividiendo en la jornada dominical del Pomares. En el primer juego la victoria fue para los Toros 6-1, ganó José Elías Villegas y perdió Esteban Pérez, a segunda hora los ganadores fueron los estelianos, Fredy Zeledon gano y perdió Juan Pablo López. La serie finalizó 3-1 a favor de Estelí.
Los Indígenas de Matagalpa vencieron 5-2 y 5-2 a Leon, los ganadores fueron Berman Espinoza y Lenin Moran, perdieron Joaquín Acuña y Brayan Torres. La serie quedó 3-1 a favor de los norteños.