Téllez más cerca de Raudez

Pese a que el fin de semana sólo se realizó un juego de los 4 programados entre Dantos y León a causa de la lluvia, la historia estuvo presente en ese compromiso realizado.

Junior Téllez
Junior Téllez

León venció 3 carreras a 0 a Los Dantos y Junior Téllez fue el gran protagonista del desafío, acreditándose así de los elogios por su brillante faena monticular.

El triunfo de León, que además fue el número 12 de la temporada para Téllez, fue también histórico para el derecho puesto que en su carrera llegó a 160 victorias.

En la historia del Béisbol de 1ra División, sólo 3 lanzadores han ganado 160 juegos o más. Téllez está en el tercer lugar, sólo detrás de Julio Raadez quien tiene el récord de 170, y el zurdo Asdrudes Flores quien ganó 169 juegos.

“Me siento feliz por lo que he logrado, sin embargo, trato de llevarlo todo al suave. Sé que los triunfos aparecerán y podré alcanzar la marca de Raudez”, dijo Téllez luego del triunfo ante Los Dantos.

Junio exteriorizó que su ídolo en el Béisbol ha sido Julio César Raudez. “Siempre lo admiré desde cuando jugamos juntos en el Chinandega de la Liga Profesional hace muchos años”, añadió.

El veterano lanzador derecho, quien rememoró que su primer triunfo en su carrera fue ante los Toros de Chontales, este fin de semana venidero estará midiéndose al equipo de Madriz, uno de los más discretos del Pomares 2024.

Téllez ha sido junto a José David Rugama (Chontales), de los más sobresalientes lanzadores de su generación, y cuando ambos se retiren, seguro deberán estar en el Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias