El excampeón del mundo de los pesos semicompletos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el canadiense de origen haitiano Adonis Stevenson despertó del coma en el que se encontraba hace tres semanas tras ser noqueado por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la ciudad de Quebec, Canadá.
“Superman” Stevenson recobró la conciencia en navidad (24 de diciembre) y despertó del coma al que había sido inducido, para realizarle una microcirugía cerebral. Cuando se pensaba que Stevenson no evolucionaba en su estado, el boxeador canadiense logró despertar.
El pasado 1 de diciembre Stevenson perdió producto de un espectacular nocaut del ucraniano Oleksandr Gvozdyk. Debido al fuerte golpe tuvo que ser hospitalizado e inducido a un estado de coma para que fuera intervenido quirúrgicamente.
Hace solo unos días desde el hospital reportaron que el campeón permanecía en coma y conectado a un respirador artificial, sin ningún signo que evidencie una mejoría en su salud, posteriormente se recupero y ya está fuera de peligro.