Hoy desde la una de la tarde, la selección de Suecia se verá las caras con Bélgica en el tercer partido de la fase de grupos de la Eurocopa, Francia-2016. El ganador se estará clasificando a octavos de final, el otro partido del grupo lo protagonizaran Italia contra Irlanda.
La selección sueca suma sólo un punto en el torneo hasta el momento, pero tiene la posibilidad de clasificarse en la segunda plaza con la necesidad de vencer a Bélgica.
Ibrahimovic podría disputar su último partido con la selección sueca, ya que la dejará cuando finalice la Eurocopa. Berg podría acompañarle en ataque, dejando a Guidetti en el banquillo. Kallstrom maneja el centro del campo e Isaksson disputará su partido 133 como internacional en la portería sueca.
La selección belga ganó a Irlanda por 3-0 tras haber perdido contra Italia en la primera jornada y es segunda. Los belgas volverán a confiar su delantera a Lukaku, autor de un doblete ante los irlandeses. Hazard y De Bruyne le acompañarán desde segunda línea, con la duda de si Carrasco podrá estar tras marcharse lesionado. Witsel es el timón, con Alderweireld y Vermaelen formando pareja de centrales, con Courtois en la portería.
Italia es líder del grupo “E” con seis puntos, Belgica tiene tres, Irlanda y Suecia una unidad.