El Barcelona salió de la crisis y lo hizo a muy su estilo, goleando, abrumando a su rival, Deportivo La Coruña con un contundente 8-0.
Luis Suárez fue el principal artífice de la goleada anotando cuatro goles, y se sumaron al festival Lio Messi, Rakitic, Bartra y hasta el criticado Neymar Jr con uno cada uno.
Suárez exhibió olfato, resolución y visión de juego en Riazor para calmar las aguas que bajaban revueltas en el conjunto blaugrana y además participar en siete de los ocho goles del partido.
El delantero uruguayo calibró la puntería con un remate a la derecha del portero del Deportivo en los primeros minutos y estrenó su cuenta a los once en un saque de esquina en el que se deshizo del brasileño Sidnei, mucho más fuerte que él, con un empujón que no vio el árbitro y después definió a placer.
El costarricense Celso Borges perdonó dos goles del Deportivo que habrían dado la vuelta al marcador y Suárez volvió a aparecer a los 24 minutos para recoger en el área una asistencia del argentino Lionel Messi tras un gran desmarque y anotar el segundo.
Antes del descanso, el uruguayo buscó el lucimiento personal con una chilena que se marchó fuera y perdonó el tercero al enganchar mal un centro del brasileño Dani Alves.