Debido a la alta demanda que ha generado la esperada pelea entre Miguel Cotto y Saul “Canelo” Álvarez de este 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, las promotoras Golden Boy Promotions y Roc Nation decidieron liberar 300 boletos que en un inicio se habían destinado a personalidades.
Boletos desde 650 hasta 2,000 dólares que hace una semana ya no era posible conseguirlos porque se habían agotado todas las localidades disponibles están a la venta. La entrada al Events Center se espera sea superior a los 13 mil fanáticos.
Un vocero de la promoción comentó que debido a la alta demanda que recibieron las dos compañías por parte de los fans, así como el hotel sede, se decidió poner tres centenares de boletos más a la venta, lo cual garantizará un lleno el próximo 21 de noviembre.
La promotora compartió que deberán cortar muchas acreditaciones para medios, toda vez que se recibieron 650 peticiones, y el lugar es mucho menor que en la MGM Grand Garden Arena, donde también se había planteado el choque entre el puertorriqueño y el mexicano.
La capacidad para ringside es de 230 lugares y 50 más dentro de la Arena, pero en las gradas, 150 menos de los que regularmente permite a los organizadores el MGM Grand, por lo que muchos deberán ver la pelea en el centro de prensa o definitivamente quedarán en el circuito cerrado.