En el tercer juego de la serie Inaugural del estadio Rigoberto López Pérez, en la ciudad de León, la selección de Nicaragua categoría U-23 venció 2-0 a los Senadores de Caracas, de Venezuela, para obtener la primera victoria pinolera en este escenario deportivo.
El pasado viernes en el primer juego de la serie internacional, los Senadores ganaron 5-4 y en el segundo desafío también ganaron 5-3, sin embargo la única blanqueada en la serie fue la victoria de Nicaragua 2-0.
Por Nicaragua el primer picher pinolero en ganar en el estadio Rigoberto López Pérez, fue Ángel Canales, el leones Brayan Torres se apuntó el juego salvado y el venezolano Alfonso Hernández cargó con la derrota.
Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en los Deportes conversó con los aficionados leoneses y expresaron lo siguiente..
Joaquín López dijo «Gracias a la buena voluntad tenemos esta infraestructura, debemos cuidar este bonito estadio que es para nuestras nuevas generaciones, gracias al comandante Daniel y la Compañera Rosario por promover el deporte».
Doña Juanita Espinales mencionó «Yo creí que me iba a morir y jamás vería un estadio como este, es verdadera emocionante estar en un estadio de Grandes Ligas en mi querido León, dijo muy emocionada.
El estadio héroe Nacional Rigoberto López Pérez, tuvo un costó de inversión de mil 400 millones de córdobas y tiene capacidad para 7 mil 200 aficionados y es junto al estadio Nacional Soberanía y estadio Roberto Clemente, en Masaya, uno de los tres grandes estadios en nuestro país.