27 C
Managua
sábado, mayo 24, 2025

Semifinales del Baloncesto Nacional se definirán en tercer juego

Las semifinales del Torneo Nacional de Baloncesto Superior «Carlos Ulloa in memoriam» se extenderán hasta el tercer y último desafío, para definir a los finalistas del certamen.

Los 4 equipos semifinalistas han logrado un triunfo, por consiguiente, las dos llaves de ésta fase del torneo, han garantizado llegar al límite, que es ganar 2 de 3 encuentros.

En la serie de Leones y Sinsa, los felinos vencieron el sábado 68-56 pero cayeron el domingo 59-54, mientras las Brumas de Jinotega se impusieron el sábado 85-71 a Guachipupas pero perdieron 78-72 el domingo.

El próximo sábado se llevarán a cabo los partidos definitivos, ambos en el parque Luis Alfonso Velásquez… A las 5 de la tarde, chocará Jinotega con Guachipupas y a las 7 de la noche, Leones estarán ante Sinsa.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte