La selección nicaragüense de béisbol sub 10 recibió un reconocimiento esta mañana de parte de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, por la medalla de oro que conquistaron en el Campeonato Panamericano de la categoría, celebrado el pasado mes de octubre en Reynosa, México.
El comandante Bayardo Arce, presidente de la junta directiva de la Liga, otorgó a los peloteritos un diploma de reconocimiento, un bolso para utillaje deportivo, mochila para el colegio, útiles escolares y zapatos de vestir, reafirmando el compromiso que tienen estos niños para con el béisbol y los estudios.
La entrega de este cumplido se realizó en el Nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, donde solamente estuvieron presentes los jugadores William Flores, Omar Guadamuz, Wilmer Flores y Juan Carlos Urbina, quienes son los únicos integrantes que residen en la capital.
La Federación Nicaragüense de Béisbol se encargará de llevarles estas importantes herramientas al resto de integrantes de esta destacada selección, quienes residen en los departamentos de Masaya, Granada, Chinandega, Rivas, Jinotega y Madriz.