Disfrutar el juego de Béisbol de noche, es un sueño que ha hecho realidad el gobierno Sandinista, luego de iluminar más de 20 escenarios deportivos en todo el país.
El turno le ha llegado al estadio Hugo Chávez Frías en el municipio de Totogalpa del departamento de Madriz.
Una fuerte inversión de casi 9 millones de córdobas, ha dado como resultado que los más de 7 mil aficionados a éste deporte, puedan disfrutar ver a su equipo jugando de noche.
“El costo de la obra es de 8 millones 941 mil879 córdobas”, dijo en su mensaje a la nación, la VicePresidente de Nicaragua, Cra. Rosario Murillo.
El Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, han estado al frente de cada uno de los proyectos de iluminación en los Estadios de Béisbol. Todas las regiones del país cuentan con escenarios iluminados, y ya son 22 en los que se pueden jugar Béisbol de noche.
Para mañana viernes, en el Estadio Hugo Chávez en Totogalpa se vivirá una fiesta deportiva, porque además de disfrutar del juego Madriz vs Boaco, un acontecimiento será por primera vez en la historia de ese municipio, disfrutar de un partido de Béisbol de coche.