Con miras a la revancha con el tetracampeón Román “Chocolatito” González, posiblemente en septiembre en Los Ángeles, California, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, interrumpió sus vacaciones y regresó nuevamente al Gimnasio Nakornloung Boxing Nothanbury, en Tailandia, donde entrenó la mañana de este lunes comenzando oficialmente su preparación.
Rungvisai es el actual campeón 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), corona que le arrebató el nica el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde la decisión de los jueces fue muy cuestionada pues la mayoría de los expertos coinciden en que Román debió llevarse el triunfo y mantener su invicto.
Un mes y trece días después de ese triunfo contra Román que le ha cambiado la vida al tailandés, este se reencontró con el gimnasio, mostrando una total recuperación física tras la violenta pelea contra el nicaragüense.
A Sor Rungvisai se le ha visto muy contento después de dar la campanada en Nueva York, siendo invitado a múltiples reuniones con personalidades de su país, recibiendo dinero de patrocinadores y reconocimientos de la crónica deportiva.
El tailandés también se ha dado tiempo de compartir momentos con su novia e hijo y algunos familiares. En fotografías aparece en una finca, disfrutando del campo, y visitando restaurantes en la zona urbana, disfrutando de las mieles de la fama y el dinero que ha provocado una transformación en su economía.