Rubén Gómez: Román debe terminar antes de siete asaltos

Rubén Gómez

A una semana que se realice la pelea de título mundial entre el tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González y el boricua Mcwillian Arroyo en su defensa de la corona de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo, algunos expertos ya dan como vencedor al pinolero.

Para Rubén Gómez, quien tuvo a boxeadores de la talla de Roberto “Mano de Piedra” Durán, Jhonny Tapia, Brian Viloria; entre otros, asegura que esta pelea no llegará a más de siete round porque la fortaleza de Román no es capaz de asimilarla el puertorriqueño.

“Román es un hombre de fuerza que amilana a sus contrincantes con cada golpe que da. Siempre va adelante, si él recibe un golpe, él te tira de cinco a siete y eso lo hace que sea el mejor boxeador del planeta” aseguró Gómez.

También explicó que Román González está en un nivel muy alto sobre cualquier boxeador de su categoría y que no hay ninguno que le pueda ganar-

“Román tiene una habilidad natural para descifrar a sus rivales y ponerles trampas y lo principal es que le pone una presión constante”, agregó.

Gómez también explico que el nica debe de trabajar en cómo menguar la velocidad de Arroyo ya que es un boxeador que se mueve rápido.

Además el entrenador comentó que por el momento Román no debería cambiar de categoría porque sería su enemigo subir a las 115 libras por que se encontraría a boxeadores más fuertes que él.

Si te gustó, comparte

Más Noticias