Algunas personas piensan o toman decisiones equivocadas por el calor de las situaciones, este fue el caso de la atleta Ronda Rousey, ex campeona de la UFC (artes marciales mixtas).
Rousey declaró que había considerado suicidarse tras ser noqueada por Holly Holm en noviembre del año pasado. Rousey de 29 años, habló abiertamente en el Show de Ellen DeGeneres sobre su derrota por nocaut que la dejó hospitalizada por una patada en la cabeza en el UFC 193 que se llevó a cabo en Melbourne, Australia
«Para serte honesta, yo estaba sentada pensando en una esquina del consultorio diciéndome, ‘¿Qué soy yo si ya no soy esto?'», dijo Rousey. «Estaba allí sentada pensando en suicidarme. En ese preciso momento, pensando ‘No soy nada. ¿Qué voy a hacer ahora? A nadie le importo una m….. da sin esto».
Sin embargo, Rousey dijo que su novio, el peso pesado de la UFC Travis Browne, fue el que la sacó de ese bajón. Rousey (12-1) le reiteró a DeGeneres lo que ella le había dicho a ESPN en diciembre del 2015: Que tiene pensado regresar al octágono para una revancha contra Holm, la ex campeona mundial de boxeo.
“Un aspecto que sí era distinto es que esa fue mi tercera pelea por el título en nueve meses, y yo no creo que nadie haya intentado algo así previamente. Yo no ofrezco excusas y he peleado en peores condiciones, pero lo que si fue distinto era que me sentía agotada – pero he estado más cansada».
«Todos tienen que levantarse de la lona en algún momento, y yo he tenido que hacerlo varias veces sin que nadie me viera. Quizás yo tengo que ser el ejemplo para todos al levantarme de la lona. Yo sigo invicta porque estar invicta es una elección. Todos han sufrido derrotas en su vida, pero yo elijo siempre permanecer invicta».