Romero se quedó con el título amateur de la NFC

Todo un éxito fue la cartelera de Artes Marciales Mixtas NFC-86 que montó Morlan García en la ciudad de Estelí, donde el local Maynor Romero consiguió el título de las 125 libras amateur al derrotar a Víctor Mercado de Carazo.

En el parque de Ferias de la ciudad de Estelí, Romero (7-3 en ganados y perdidos) venció por decisión unánime a Mercado (4-4), en un combate a cinco asaltos de tres minutos cada uno en las 125 libras. “Estoy muy emocionado de haber conseguido este título, en casa y ante mis aficionados”, destacó el norteño Romero.

En otros combates, Walter Montalván venció por sumisión a los 2:34 segundos del primer asalto a Gonzalo Alegría, en damas, Oscarina López en las 115 libras de Estelí en el primer asalto por Sumisión (1:11 segundos) derrotó a Josselin Mayorga, Alexander Contreras en el primer asalto (1:36 segundos) le ganó por Sumisión a Stuardo Chávez en las 125 libras.

Por su parte Freddy Moncada ganó por nocaut a los 19 segundos del primer asalto a Oliver Ramírez en las 125 libras amateur, por decisión dividida Cristian Centeno en las 135 libras venció a Efrén García de Estelí, en un combate a tres asaltos.

“Gracias a Dios la cartelera fue todo un éxito, gracias a la alcaldía de Estelí que nos brindó su apoyo, el público respondió y los atletas dieron un muy buen espectáculo”, destacó el promotor Morlan García quien se prepara para su próximo evento, NFC-87 el 14 de octubre en Managua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias