El entrenador del tricampeón, Román “Chocolatito” González, Arnulfo Obando está más convencido que nunca que la preparación que ha tenido su pupilo para enfrentar a Bryan Viloria este 17 de octubre en el Madison Square Garden es la mejor de toda su carrera.
“Lo que hemos hecho con Román en esta preparación no lo habíamos tenido en otra pelea. Yo no soy de dar muchos pronósticos pero me atrevo a decir que Román debe noquear en seis rounds como máximo”, dijo el entrenador del “Chocolatito”.
Aunque Obando no tiene el reconocimiento de otros entrenadores, su experiencia y su palabra pesa.
“Conozco como nadie a Román y sé de lo que es capaz, no podrá aguantar Viloria lo que tenemos preparado para la pelea. Cuándo se mire acorralado se preguntará por qué aceptó la pelea. Estamos claros de los golpes que mejor tira Viloria y hemos trabajado para evitar ese volado y el gancho a los bajos”.
Con esta pelea, Arnulfo suma ya 40 combates de título del mundo, y eso lo convierte en alguien confiable como para escucharlo.
Obando, asegura que Román debe estar hoy muy próximo en las 112 libras para el pesaje previsto para el viernes en el Madison Square Garden.