La noche de éste domingo, el Tricampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González, fue recibido por familiares y miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio y del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.
El compañero Maurice Ortega Murillo, dio la bienvenida al mejor boxeador Libra por Libra del mundo “Chocolatito” González, en nombre del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.
En la bienvenida también estuvo el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, quien le hizo saber al campeón que Nicaragua se paralizó durante su pelea ante el boricua McWilliams Arroyo, en el Fórum de Inglewood, en Los Ángeles, la noche del sábado.
“En la semana de conmemoración de los 64 años, del natalicio del tricampeón Alexis Arguello, y en el mismo lugar que el “Flaco Explosivo” se coronó campeón, Chocolate logró una victoria”, dijo Armas.
Por su parte Román, agradeció al pueblo nicaragüense por su apoyo y por el recibimiento, así mismo dio las gracias al Presidente Daniel y la compañera Rosario por su apoyo.
El mejor boxeador del mundo, reconoció que la batalla contra el boricua Arroyo, no estuvo fácil, pero agradeció a Dios por el triunfo obtenido.
El “Chocolatito” González, fue acompañado en caravana desde la terminal aérea hasta la casa de su mamá Liliam Luna, en el barrio La Esperanza, donde los vecinos, amigos y fanáticos del Tricampeón se desbordaron y aprovecharon para felicitarlo y tomarse fotos.