El conjunto del Frente Sur-Rivas derrotó por nocaut 14-3 a los indios del Bóer, en la continuación del torneo de beisbol German Pomares-2019.
Fue una mala noche para los capitalinos, que vieron perder la racha de 26 juegos de manera consecutiva conectando de hits de Bismarck Rivera, además Roger Marin perdió su primer partido de la temporada (tiene 7 victorias) y los indios perdieron una racha de 12 juegos consecutivos ganados en casa. Por su parte Javier Robles logró extender su racha a 20 juegos consecutivos dando de imparable.
En otros resultados; León venció 10-5 a los Toros de Chontales con Júnior Téllez ganando y llegando a 100 victorias en los torneos de primera división. Los Naranjeros de Chinandega vencieron 4-2 a Estelí, ganando Jesús Garrido quien llegó a siete triunfos en el torneo.
Los indígenas de Matagalpa le ganaron 2-1 a Nueva Segovia con Jesus Centeno llevándose el triunfo y Wilder Rayo el salvamento.
Por su parte los Productores de Boaco dieron la sorpresa de la jornada y derrotaron 4-2 a los actuales campeones Dantos. El picher ganador fue Holder Obando y perdió Braulio Silva, el salvamento se lo apunto Luis Somarriba.
El conjunto de Río San Juan venció 6-5 a la Costa Caribe, el ganador fue Adin Gaitán y perdió Norman St. Clair. Las Fieras del San Fernando derrotaron 7-1 a Zelaya Central con José Rojas acreditandose la Victoria y perdió Nelson Martínez.