Después de perder la final contra el Bóer en la edición pasada de la liga profesional de beisbol, los Gigantes de Rivas no quieren repetir la historia. Para este año han logrado confeccionar un verdadero trabuco con las pretensiones de ser campeones de la liga profesional.
Con la adquisición del venezolano Wuilliam Vásquez y Paul Estrada, los Gigantes de Rivas han logrado reforzar su conjunto para nuevamente llegar a la final y ahora ser campeones.
Hay que agregar que los rivenses también tendrán a Jimmy González, Omar Obregón, Darrell Campbell,Yurendell de Caster, carlos Sosa, Ramón Flores, Dwight Britton y Mark Jospeh a la ofensiva mas el receptor venezolano Luis Allen.
Los lanzadores también presentan calidad, encabezados por el zurdo venezolano José Escalona y el cubano Frank del Valle, Paul Estrada como abridores, más la presencia de Carlos Téller, Berman Espinoza, Elvin Orozco, José Luis Sáenz, Gerardo Juárez y Douglas Solís.
En la parte técnica repetirá el cubano Germán Mesa como manager.
El conjunto rivense podría tener en la defensiva a los siguientes jugadores:
El venezolano Allen en la receptoría, DeCaster en primera, Vásquez en la segunda, Campbell en el campo cortó y Jimmy en la tercera base. Los tres jardineros serán Flores, Britton y Sosa.