Con tres carreras en la parte alta del episodio número diez, Rivas derroto 7-4 a Granada en la final del campeonato nacional de beisbol Sub 18 que se desarrollo en Managua.
«Esto es un gran esfuerzo de los muchachos, ellos ganaron el campeonato, solamente perdimos un juego en el torneo y en la semi final le ganamos a Managua por nocaut», destacó el ex selección nacional y ahora manager de Rivas, Ramón Padilla.
En el partido por el tercer lugar, Managua derroto 4-3 a Carazo en 16 entradas, pero se le adjudico la victoria en la mesa al conjunto caraceño porque Managua utilizo a un picher que no estaba habilitado para lanzar. Con esto Carazo se quedo con el tercer lugar del torneo.
El jugador más valioso del torneo fue el capitalino John Morales quien fue líder de bateo con 563 puntos, líder en empujadas con nueve y co líder en cuadrangulares.
En picheo el liderato en efectividad quedo en León con el pelotero Fernando Carmona quien en 12 entradas no permitió carrera, además fue líder en victorias con dos. José Obando del Triangulo Minero fue líder en ponches propinados con 12.